Inosat: Localización GPS para la gestión de flotas con reducción de combustible

AHORRO DE COMBUSTIBLE

Este producto permite un control efectivo para la reducción de combustible en su gestión de flotas, garantizando una aumento en la productividad y una reducción significativa de costos operacionales por parte de sus trabajadores. El usuario tiene acceso a un conjunto de informes que permiten analizar, varios indicadores esenciales como el estilo de conducción de cada trabajador, asegurando de esta forma, una reducción de combustible. Conocer los Km. recorridos y los abastecimientos realizados controlando su flota de una forma global y reduciendo los costos de las mismas.

Sepa cómo evitar la utilización del vehículo de empresa fuera del horario laboral y cuanto supone económicamente dicho uso. Conocer todos los viajes realizados indebidamente, es decir, fuera del horario permitido, a través de la localización GPS, obteniendo de forma fácil los costos de esa utilización y obteniendo reducción en el consumo de combustible. El usuario recibe alertas en tiempo real, a través de SMS, e-mail o pop up, cuando los vehículos se aproximen a lugares no permitidos (por ejemplo el domicilio del propio trabajador en horario laboral).

Puede también, obtener una localización GPS y visualizar las rutas de todos sus vehículos de forma detallada y guardar Km., optimizando rutas seleccionadas y reduciendo el consumo de combustible. Defiéndase de los robos de combustible. Compare la información de la gasolinera (hora y lugar de abastecimiento) con la posición del vehículo. Detecte fácilmente desvíos de combustibles para vehículos que no son de la flota de la empresa, obteniendo una reducción de consumo de combustible.

El modo o estilo de conducción de sus trabajadores, conocer los tiempos de RPM altos, aceleraciones y frenados bruscos, así como los tiempos de conducción económica. Cambiando, de esta forma, los malos hábitos de conducción y reduciendo así el consumo de combustible.

Es de fácil uso, permite a los gestores coordinar la gestión de flotas, visualizando la localización de vehículos en tiempo real, en cualquier momento a través de cualquier ordenador con acceso a Internet.



Volver a la pagina anterior